portugues

Introducción

Considerando un mundo laboral cada día más exigente, el manejo de idiomas constituye una herramienta indispensable como factor diferencial para la inserción laboral y el desarrollo de actividades habituales en varios rubros.

Objetivos

Desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita, a fin de que el alumno adquiera conocimientos básicos para resolver, de forma eficiente, las tareas de gestión administrativa en las relaciones comerciales/empresariales.

Dirigido a

Destinado a un público adulto sin conocimientos previos de Lengua Portuguesa.

Contenidos

Saludos, despedidas, cordialidades.
Presentación formal e informal.
Solicitar y brindar información. Datos personales, localización, presupuestos.
Negociación y cotización. Formas de pago y monedas.
Redacción e interpretación de documentos, memos, informes, cartas, mails.
Planificación y ejecución de llamadas telefónicas.
Manejo de situaciones problemáticas. Manejo de quejas, ofrecer soluciones y disculpas.

Contenidos Teóricos
Se realiza el soporte de las prácticas con fundamentos básicos de la gramática y vocabulario pertinentes para el adecuado desarrollo del temario presentado en el punto anterior.

Contenidos Prácticos
Acordes a las necesidades del alumno, simulando situaciones del cotidiano laboral.

Duración

40 horas

Metodología

La metodología de la capacitación empresarial es uno de los puntos claves en el proceso de aprendizaje. Está relacionada con la participación y la interacción de los participantes. A través de toda la capacitación se fomenta el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento. El docente actúa como facilitador del proceso y proporciona toda su experiencia y conocimientos.

El presente módulose basa en el abordaje comunicativo con soporte de material didáctico y participación activa del alumnado, identificando sus áreas de interés, las que dictarán el vocabulario y ambientación del aprendizaje.

Responsabilidad Institucional

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

BIOS se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios, contenidos o costos. La confirmación de los cursos en los horarios y grupos ofrecidos está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Hacé tu Consulta

Nombre:
Apellido:
Empresa:
E-Mail:
Teléfono:
Consulta:

Otros Cursos

Buscá tu Curso