Ser referentes a nivel Nacional en capacitación laboral en las áreas académicas desarrolladas por BIOS. Lograr el crecimiento y el liderazgo sobre la base de la mejora continua de nuestros procesos. Innovar en la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje para que el alumno incorpore las mismas en su ámbito laboral. Ser capaces de llevar adelante procesos de transformación social y desarrollo humano.

En el Instituto de Capacitación Empresarial BIOS desarrollamos propuestas educativas, dirigidas a empresas y organizaciones públicas y privadas de nuestro país y al público en general, relativas a la formación y capacitación para el trabajo.

Las mismas están enfocadas a generar conocimientos y competencias que favorezcan la inserción y continuidad laboral. Se desarrollan sobre la base de nuestros valores institucionales, fundados en la gestión libre y responsable, así como en la igualdad de acceso a nuestras propuestas educativas.

Nuestro compromiso se manifiesta con:

Empresas y Organizaciones, realizando un trabajo personalizado, ajustando las propuestas a las necesidades y expectativas específicas de cada cliente.

Alumnos, generando un espacio de enseñanza -aprendizaje donde se estimula el interés por la formación para el desarrollo personal y laboral.

Equipo Humano, creando un ambiente de trabajo cálido, dinámico y desafiante, estimulando su crecimiento, a la vez que reconociendo los valores de cada persona más allá de la función que cumple.

BIOS, a través de la trasmisión de la cultura de la calidad a toda la institución.

Proveedores, generando vínculos duraderos basados en la confianza, que permitan el intercambio de productos y servicios.

Sociedad, a través de la ejecución de proyectos de inclusión social que comprenden propuestas innovadoras con el objetivo de contribuir al desarrollo social.

Nuestro accionar está dirigido a brindar servicios acordes a los requerimientos de formación y capacitación de las empresas y organizaciones de nuestro país, así como de los alumnos que acceden a nuestras propuestas. Desarrollamos nuestro trabajo en función de estándares institucionales y en cumplimiento con el marco regulatorio vigente. Estamos firmemente convencidos que los procesos formativos y humanos se deben dar en consonancia con una actitud reflexiva, analítica y crítica. Sobre esta base orientamos nuestros esfuerzos, dirigidos a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua de las propuestas educativas y de los procesos y recursos utilizados para dictarlos.

- Honestidad
- Compromiso
- Respeto, Tolerancia
- Calidez, Compañerismo, Solidaridad
- Innovación, Creatividad, Dinamismo
- Libertad, Autonomía
- Desarrollo, Crecimiento

Si desea escribirnos para hacernos llegar alguna sugerencia por favor complete el siguiente formulario.

Ir al formulario