Contemporary business

Introducción

Las nuevas modalidades de comercialización y la realidad de los mercados locales e internacionales tienen en el comercio y negocio electrónico una vía de ejecución y exploración de nuevas modalidades de comercialización e inversión. Es un fenómeno que apoyado en las redes de comunicación está modificando toda la actividad humana en diferentes áreas


Objetivos

El participante logrará tener contacto directo con las tendencias y evolución del sector del Comercio y Negocio Electrónico, así como una visión general de las transformaciones y desarrollo que pueden operar en las actividades y negocios tradicionales.

Dirigido a

Estudiantes, emprendedores y funcionarios de distintas empresas e instituciones que estén en contacto con herramientas informáticas y de comunicación y que se interesen por potenciar sus actividades.

Metodología

Se dictarán los módulos en 4 sesiones de tres horas de duración cada una en formato semanal.

Docente responsable

Lic. Santiago del Pino

Profesional con más de 25 años de actividad en el ámbito nacional e internacional con experiencia en gestión y desarrollo de actividades ligadas a la negociación, comercio exterior, nuevos desarrollos, procesos de transformación y gestión del cambio organizacional. Es un articulador de procesos de transformación y cambio a nivel institucional y organizacional tanto en lo interno como en lo externo.

Administrador general de entidades y organizaciones, especializado en procesos de start-up y modernización funcional. A la experiencia operativa se suma actividades de corte académico en docencia directa e investigación.

Material Bibliográfico

El docente distribuirá en formato electrónico los ppt de las temáticas, asi como los documentos de análisis y normativos que ilustran la formación

Modalidad

Presencial

Responsabilidad Institucional

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivelestándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente. Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

BIOS se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios, contenidos o costos. La confirmación de los cursos en los horarios y grupos ofrecidos está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inversión en capacitación

Inicio: 26 de Agosto

Días: Martes 18:00 a 2100 horas

Carga Horaria 12 horas

Inversión $U3.500.


El mantenimiento de la oferta es por 30 días.

A su vez le recordamos que según el Decreto Nº 150/2007 Artículo 43, los gastos de capacitación del personal, se computarán por una vez y media su monto real.Actualmente son deducidos del IRAE.

Contenidos

  • 1.1. Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • 1.2. Definición de Comercio y Negocios Electrónicos
  • 1.3. Comercio Electrónico: Elementos Fundamentales
    y diferencias con el comercio tradicional
  • 1.4. Nuevas Oportunidades
  • 1.5. Nuevos Retos y Posibles Dificultades
  • 1.6. Nuevos tipos de intermediarios
  • 1.7. Modalidades de Comercio y Negocio Electrónico
  • 1.8. La seguridad y los mecanismos de pago
  • 1.9 Los modelos de negocios tradicionales y su contraparte electrónica
  • 1.10 Los mercados Virtuales y la transformación de actividades en e-actividades.
  • 1.11 El marco normativo.
  • 1.12 Los organismos nacionales e internacionales intervinientes.

Hacé tu Consulta

Nombre:
Apellido:
Empresa:
E-Mail:
Teléfono:
Consulta:

Otros Cursos

Buscá tu Curso